¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cambios en Google

Google ha anunciado una serie de cambios en sus politicas de privacidad y condiciones de uso, que ha generado debate y polémica en la red, por el alcance de dichos cambios.
Aunque Google no da cifras globales, se calculaba que hace dos años había más de 200 millones de cuentas de gmail y recientemente presumía de tener más de 90 millones de usuarios de Google+, su red social.

Al unificar las “más de 60 políticas de privacidad” que tenía antes, a partir del 1 de marzo de 2012, Google, quiere conseguir que de todos sus usuarios registrados (en Gmail, Picasa, YouTube, Google+) pueda integrar todos los datos, cruzarlos y “aprender más de cada usuario”. Con ello se consigue, que pueda ir Google comparando las preferencias de búsqueda, los hábitos personales basados en el correo, los contactos o datos del calendario. Así como otros datos mas personales, como los datos de registro (del numero de teléfono, dirección IP, cookies) o datos de localización.

Todo esto, indudablemente le da a Google enorme poder para el buen funcionamiento de la publicidad “online” que vaya poniendo a todos sus usuarios registrados, al tener mayor conocimiento de sus gustos y preferencias.

Si no se esta de acuerdo con estas condiciones, lo único que se puede hacer es cerrar dichas cuentas, eso si, Google se compromete a la liberalizacion de datos por lo que el usuario podrá transferir esa información a otras cuentas.